Creemos en lo que hacemos
Nuestro equipo está compuesto por personas con muchos años de experiencia en el campo de la consultoría de idiomas. No sólo por dedicarse a ello profesionalmente desde hace mucho tiempo, sino también por haber participado en algún programa en el extranjero antes. Todos podemos hablarte en primera persona de lo que implica una estancia en otro país.
En CCI nos sentimos muy afortunados de ayudar a muchas personas a encontrar el camino hacia una experiencia extraordinaria en el extranjero. Creemos firmemente en la necesidad de formar parte de este mundo globalizado y esto sólo es posible aumentando nuestros conocimientos de otras culturas e idiomas. El idioma nos facilita la comunicación con personas de otros países pero sólo llegaremos a comprenderlas si también conocemos y respetamos su cultura y esto sólo es posible mediante la convivencia. Con nuestra amplia oferta de programas te abrimos la puerta a un mundo de maravillosas oportunidades. Una estancia en el extranjero no hay que planteársela meramente como un período de estudio sino como una oportunidad magnífica de hacerse más independiente, responsable y con capacidad para desenvolverse en nuevos ambientes, demostrando que se tiene flexibilidad e iniciativa, dos cualidades muy valoradas tanto en el entorno profesional como en el personal.
En CCI idiomas también creemos que hay que ser solidario. Con este espíritu, ofrecemos programas de voluntariado en el extranjero; una forma de aprovechar la estancia en otro país a la vez que ofreces tu ayuda y colaboras en mejorar la vida de otras personas. Además CCI contribuye con entidades no lucrativas en varios proyectos que fomentan la educación y atención a niños desfavorecidos en distintos lugares del mundo.
Nuestra mayor fortaleza es que creemos en lo que hacemos y nuestra finalidad es conseguir que cada una de las personas que viaje con nosotros disfrute y obtenga los mejores resultados de su estancia en el extranjero. Estaremos contigo cuando nos necesites y haremos que tu viaje valga la pena.
¿Por qué contratar tu curso con CCI?
Atención personalizada
Ponemos un gran empeño en tratar a cada alumno como un individuo único. Desde que nos llega tu solicitud hasta que ya estás de vuelta en casa, nos aseguramos de darte un trato personal para que en todo momento sientas que tu inversión merece la pena. Nuestro principal objetivo es que cada alumno se sienta perfectamente atendido antes, durante y después del programa académico. Por ello, tratamos de organizar cualquier aspecto relacionado con el programa para que tanto los padres, como los alumnos estéis tranquilos durante todo el proceso.
Servicio de emergencia 24h
Nuestro trabajo no termina con tu llegada al extranjero. Durante toda tu estancia, estaremos supervisando que todo va bien. Siempre que surja cualquier dificultad podrás ponerte en contacto con nosotros. Para ello ponemos a tu disposición teléfonos de emergencia 24 horas. Queremos que sepas que estamos aquí para que tu estancia sea un éxito.
Variedad de opciones
CCI ofrece varios destinos para realizar un año escolar o un programa de inmersión académica, de menor duración, en el extranjero. Dentro de nuestra oferta, existe la opción de realizar un año escolar completo en EE.UU., en Europa o en Canadá y programas de inmersión en estos mismos países. En todos estos destinos se puede elegir entre colegio público o privado, con alojamiento en familia o residencia.
Cuidadosa selección de las familias
Todas las familias que se aceptan en los programa son supervisadas por nuestra organización en el país de destino y cumplen con los requisitos para acoger a un estudiante en su hogar.