Expertos en educación internacional
Nuestro equipo está compuesto por personas con muchos años de experiencia en el campo de la consultoría de idiomas. No sólo por dedicarse a ello profesionalmente desde hace mucho tiempo, sino también por haber participado en algún programa en el extranjero antes. Todos podemos hablarte en primera persona de lo que implica una estancia en otro país.
Además de la oficina central de CCI en Madrid, que se encarga de gestionar y tramitar todas las inscripciones y cursos, tenemos una amplia red de delegados en toda España para aconsejarte sobre el programa más adecuado a tus necesidades, estés donde estés.
Luisa Plaza
Me dedico a este sector desde hace 30 años y sigo en ello porque creo en lo que hago. Creo en nuestros programas y en lo que ofrecemos a cada uno de nuestros alumnos. La respuesta por parte de nuestros alumnos es tan satisfactoria y les cambia tanto la vida, que cada año vuelvo a comenzar con las mismas ganas sabiendo que en este sector, aportamos mucho al futuro de nuestros jóvenes. Siempre me ha gustado el contacto directo con el cliente, estudié Hostelería y Turismo y esto me llevó a vivir fuera de España algún tiempo. Cuando volví de Estados Unidos comencé a trabajar en una empresa llamada Experiment International Living ayudando a adultos a realizar sus programas fuera de España y supe que era una satisfacción personal lo que conseguía con mi trabajo. Desde este momento, no he dejado de trabajar en distintos departamentos, pero siempre en el sector de los programas en el extranjero. En los últimos 20 años me he especializado en año académico y he adquirido una gran experiencia en todo lo relacionado con la gestión de los programas escolares, desde la relación con el sponsor o proveedor como la preparación de todo lo referente al programa: preparación del alumno, el visado, el seguro, la convalidación, la relación con los padres de los alumnos… Cada año aprendo algo más y eso me hace estar siempre preparada para afrontar nuevos retos.
ContactarBeatriz
Cuando tenía 16 años, tomé una decisión que cambiaría mi vida para siempre: estudiar el último curso del colegio en EEUU. Viví en el estado de Virginia con una familia con la que sigo teniendo una magnífica relación. Desde ese momento mi interés por viajar y conocer otras culturas no ha parado de crecer. Trabajé varios años como monitora, acompañando a grupos de alumnos al extranjero en verano y, después de licenciarme en Económicas, empecé a dedicarme profesionalmente a este sector que me apasiona.
Llevo ya más de 30 años gestionando y organizando programas académicos y de idiomas en el extranjero y, si algo he aprendido durante todo este tiempo, es que no hay dos alumnos iguales y que cada caso necesita dedicación completa por nuestra parte. Por esta razón, en CCI nos esforzamos en dar una atención personalizada a cada persona que se acerca a nosotros.