Si prefieres estudiar en un colegio privado y seleccionar la zona de Estados Unidos en la que quieres vivir, podemos ofrecerte una amplia selección de centros de gran prestigio en todo el país con opción de alojamiento en familia o en residencia.
Elegir estudiar en un colegio privado en Estados Unidos tiene muchas ventajas. Entre ellas destacamos la elección de la zona y del tipo de colegio (religioso, independiente, etc.), el número reducido de alumnos por aula, los profesores altamente cualificados, los programas ESL (curso de inglés de apoyo que permitirá al estudiante mejorar el nivel de inglés de forma más rápida), la posibilidad de practicar deportes y mucho más. También es una buena opción para aquellos estudiantes que no cumplen los requisitos para estudiar en un colegio público, como por ejemplo la edad. En resumen, el estudiante podrá elegir dentro de sus intereses personales y académicos el colegio que mejor se adapte a sus necesidades.
Los estudiantes tienen la supervisión del equipo incluyendo profesores, consejeros escolares y entrenadores. El colegio ofrece todas las posibilidades para sacar lo mejor de cada estudiante pero, a la vez esperan que el estudiante esté interesado en contribuir positivamente a nivel académico y personal como miembro del colegio.