Si quieres una estancia en familia y curso de inglés, puedes elegir Victoria, en la isla de Vancouver en la costa del Pacífico rodeada de montañas y naturaleza. Conocerás la cultura del país al convivir con una familia canadiense y compartir su vida diaria. Asistirás a clases de inglés todos los días y también habrá actividades en grupo por la tarde y excursiónes de día completo. Los estudiantes conviven con alumnos de otras nacionalidades, lo que implica que no sólo hablarán inglés en clase y con la familia, sino también durante las actividades y excursiones.
El programa está pensado para jóvenes responsables e independientes que deseen vivir una experiencia internacional en un entorno urbano. Es ideal para alumnos de entre 15 y 17 años, que ya hayan participado en algún programa en el extranjero con anterioridad. Vancouver está en la costa oeste del país en la Columbia Británica. La influencia británica es evidente en su arquitectura y en sus pubs. Está considerada entre las tres ciudades del mundo con mejor calidad de vida.
En Canadá, los programas son muy similares a los de Estados Unidos. Algunas diferencias son que las clases son más intensivas (15 clases por semana) y que los grupos se dividen por edades; las familias no son voluntarias pero acogen a los alumnos como uno más de la familia.
Conocerás la cultura del país al convivir con una familia canadiense y compartir su vida diaria. Asistirás a clase todos los días y también habrá actividades en grupo por la tarde y excursiónes de día completo.